fbpx
logo corporativo con sello de agua

NOSOTROS

RISING DRONE está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales capacitados y con experiencia en distintas áreas, lo que nos permite desarrollarnos como una empresa que mediante la utilización de drones, entregamos soluciones innovadoras en distintos rubros.

Nos especializamos en el uso de drones de alta precisión para la obtención de fotografías y videos aéreos a partir de los cuales brindamos una amplia gama de servicios.

imagen de tabla con checklist y blanco en color azul

MISIÓN

“Crear soluciones de excelencia al alcance de toda la comunidad integrando nuestras competencias profesionales con tecnología de punta.”

imagen de ojo color azul

VISIÓN

“Apuntamos al continuo desarrollo y mejora de nuestros productos y procesos, con el fin de entregar soluciones innovadoras que se adapten a los requerimientos del momento.”

En RISING DRONE contamos con todas las habilitaciones necesarias para realizar nuestros vuelos.

  1. La empresa cuenta con certificación AOC emitida por la DGAC.
  2. Todos nuestros pilotos cuentan con su respectiva credencial de Operador RPA vigente.
  3. Nuestros equipos se encuentran inscritos en la DGAC.
  4. Todas nuestras aeronaves cuentan con paracaídas.
  5. Nuestras operaciones aéreas se encuentran aseguradas.
logo de DGAC

NUESTROS VALORES

Insignia distintiva de valor corporativo

CALIDAD: Nos enfocamos en usar lo último en tecnología de percepción remota, incrementando la productividad y mejorando la precisión en nuestros productos hasta los estándares más elevados.

Insignia distintiva de valor corporativo

COMPROMISO: Ofrecemos experiencias únicas a nuestros clientes, brindando soluciones personalizadas que cumplen rigurosamente los plazos establecidos.

Insignia distintiva de valor corporativo

INNOVACIÓN: Nos caracterizamos por implementar constantemente nuevas herramientas y aplicaciones que nos permiten adaptarnos rápidamente a las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Insignia distintiva de valor corporativo

INTEGRIDAD: Consideramos esencial que nuestros clientes sientan confianza trabajando con nosotros, por eso mismo transmitimos la información de la manera más clara y ordenada posible durante todo el proceso de trabajo.

Insignia distintiva de valor corporativo

SEGURIDAD: Garantizamos maniobras aéreas seguras, empleando en nuestros vuelos todo el equipamiento profesional necesario.

Insignia distintiva de valor corporativo

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Nos involucramos y preocupamos por preservar el medioambiente, es por ello que operamos en base a procedimientos no invasivos en el suelo, en donde no se alteran las condiciones del terreno.